Canal Bodas
292182234.jpg

PALACIO DE MIJARES

Bº De la Iglesia s/n. Mijares - Santillana del Mar

Teléfono 942 820 845

Web http://www.palaciomijares.es

PALACIO MIJARES, conjunto monumental, declarado en 1995 Bien de Interés Cultural, está situado en el valle de Mijares, municipio de Santillana del Mar en un entorno de gran tranquilidad y belleza.
La exclusividad del espacio y la personalización de nuestros servicios hacen de PALACIO MIJARES un lugar muy especial para disfrutarlo en cualquier época del año.
.Su cocina basada en el legado histórico de la gastronomía de Cantabria, trabaja los mejores y más frescos productos de nuestra tierra.
Cuenta con varios salones que se pueden adaptar para eventos de diferente índole, con capacidad hasta 300 personas.
Los novios que depositen su confianza en nosotros contaran con el asesoramiento y organización integral por parte del equipo de eventos, que les facilitaran toda la información y apoyo que puedan necesitar.
PALACIO MIJARES es especial, porque tú lo haces especial.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE PALACIO DE MIJARES >>

Otros establecimientos

el limonero de santa ana

el limonero de santa ana

HOTEL SPA MILAGROS GOLF

HOTEL SPA MILAGROS GOLF

AUTOCARES N.R.RUIZ

AUTOCARES N.R.RUIZ

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.