Canal Bodas
292192332.jpg

AUTOCARES N.R.RUIZ

Carretera General s/n- ALCEDA-ONTANEDA

Teléfono 942 594 430

Web www.autocaresnrruiz.com

N.R. Ruíz se encarga del transporte de los invitdos a vuestra boda ofreciendo un servicio de alta calidad gracias a su moderna flota de vehículos y a su gran experiencia y profesionalidad. Sus vehículos cuentan con todos los detalles que aseguran la confortabilidad del viaje y convertirán en un placer todos los traslados de vuestros invitados el día de vuestra boda.
Amplitud, Seguridad, Confort, Estilo Propio, Calidad y Capacidad para mejorar día a día.Estas son las características que distinguen a Autocares N. R.Ruiz.
Nuestro compromiso alcanza más allá de los propios objetivos como empresa y es constante nuestra preocupación por prestar un servicio de calidad a todos nuestros
clientes.
Autocares,microbuses,minibuses,transporte para invitados,transporte turístico.
Transporte escolar,servicios discrecionales,viajes nacionales e internacionales.
Transporte adaptado.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE AUTOCARES N.R.RUIZ >>

Otros establecimientos

EL NUEVO MOLINO

EL NUEVO MOLINO

UNICIS

UNICIS

MAREMONDO

MAREMONDO

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.