Canal Bodas
294134529.jpg

el limonero de santa ana

Avda. Acacio Gutierrez,. 98-Suances

Teléfono 942 81 15 51

‘Tú boda es diferente porque tú lo eres’
el limonero de santa ana’,en Suances, . Un nuevo espacio para la celebración de eventos y bodas donde las ceremonias personalizadas son su joya de la corona.
Perteneciente al Grupo La Dársena -formado por las marcas Restaurante La Dársena, Hotel Azul, Posada Santa Ana, Wedding & Events Santa Ana- este espacio se ubica en el interior del Hotel Azul con una capacidad máxima para 200 comensales y una superficie que supera los 300 metros cuadrados.

¿Cómo has soñado el día de tu boda? Y sueño hecho realidad, una wedding planner te ayudará con todos los detalles.
Si quieres una boda civil te proporcionan un emblemático rincón de Suances como es El Torco, antiguas defensas costeras del siglo XVII, junto al faro y con vistas al mar cantábrico.
Qué prefieres casarte en la playa, tus deseos serán cumplidos organizándote una coqueta y singular ceremonia con la arena, el mar y en definitiva, el precioso paraje del municipio como testigos.

A la hora de elegir el menú ‘el limonero de santa Ana’ también te ofrece un concepto innovador. Además de los convencionales menús cerrados, a partir de 75 euros con barra libre y Dj.

En ‘el limonero de santa Ana’ todo es posible… cortadores de jamón, abridores de ostras, pulpeiras, conserveras o chefs que cocinan en directo para los comensales, creando un ambiente agradable y divertido antes de sentarse a la mesa.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE el limonero de santa ana >>

Otros establecimientos

YVT MODA VICENTE TRUEBA

YVT MODA VICENTE TRUEBA

HOTEL RESTAURANTE OLIMPO

HOTEL RESTAURANTE OLIMPO

HOTEL SILKEN RIO SANTANDER

HOTEL SILKEN RIO SANTANDER

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.