Canal Bodas
104171611.jpg

HOTEL BAHÍA

Avenida Alfonso XIII, nº 6. Santander

Teléfono 942 205 000

Web http://www.hotelbahiasantander.com

En esta época del año es cuando los futuros novios comienzan a tomar decisiones a cerca de los preparativos de su próximo enlace. Conscientes de ello, el Grupo Sardinero (Hotel Bahía, Hotel Hoyuela y Gran Hotel Sardinero) se lo quiere poner fácil a aquellos que comienzan a buscar establecimiento donde celebrar el banquete con sus familiares y amigos y a quienes aún se muestran indecisos.
Para conocer sus instalaciones y todos los servicios que ofrecen, el Grupo Sardinero invita a las parejas interesadas a visitar sus tres establecimientos donde serán atendidos personalmente por profesionales con una dilatada experiencia en organización de eventos. La máxima del Grupo Sardinero es brindar a los novios la oportunidad de celebrar su banquete de boda en cualquiera de sus tres hoteles donde la elegancia y la exclusividad están aseguradas, disfrutando, además, del entorno que ofrecen, en pleno centro de El Sardinero, frente al Mar Cantábrico, o con unas vistas más que espectaculares a la Bahía de Santander.
El servicio de ‘todo incluido’ es sinónimo de tranquilidad. Desde el aperitivo de bienvenida, el menú, el baile, la barra libre... Hasta las flores, las minutas, la noche de bodas en una de las suites de los hoteles, la degustación del menú y el IVA. Todo ello forma parte de un mismo paquete cuyo presupuesto incluye toda la planificación previa por parte de un grupo solvente y profesional.
Desde el punto de vista gastronómico, el equipo de restauración del Grupo Sardinero, propone diversos menús creativos e innovadores sin dejar de respetar la tradición regional y elaborados a partir de materias primas de primera calidad.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE HOTEL BAHÍA >>

Otros establecimientos

PALACIO DE MIJARES

PALACIO DE MIJARES

SEENSAY

SEENSAY

el limonero de santa ana

el limonero de santa ana

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.