Canal Bodas
293191718.jpg

GRAN HOTEL VICTORIA

Calle Maria Luisa Pelayo 38, Santander

Teléfono 942 29 11 00

Web http://www.granhotelvictoria.com

Ubicado junto a las playas del Sardinero, entre el Palacio de La Magdalena y El Gran Casino de Santander, el Gran Hotel Victoria se erige como uno de los establecimientos hoteleros referentes de la región. Gracias a sus modernas instalaciones y la belleza de su entorno se convierte en un marco incomparable para la realización de su boda.
Sus habitaciones con vistas al mar y sus acogedoras suites permiten disfrutar de un reparador descanso.En sus jardines pueden celebrarse bodas civiles, tanto al aire libre como en sus carpas haciendo así que la climatología no sea un inconveniente.
Su cuidada gastronomía, con un amplio abanico de posibilidades y el esmero y atención con el cual atiende a sus clientes hacen del Gran Hotel Victoria un acierto para las parejas que confían el día más especial de sus vidas a su equipo.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE GRAN HOTEL VICTORIA >>

Otros establecimientos

SANTA LUZÍA

SANTA LUZÍA

GRAN HOTEL-BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

GRAN HOTEL-BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

UNICIS

UNICIS

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.