Canal Bodas
293190404.jpg

DELUZ

Ramón y Cajal 8, Santander

Teléfono 942 06 06

Web http://www.deluz.es

LAS 3 ESTRELLAS DEL CATERING DELUZ & CÍA. Deluz es el único restaurante con tres Michelin al confort, sin duda, la renovación del emblemático chalet de los años 50 del Sardinero lo han hecho una casa ideal para celebrar el día de tu boda. Y para los novios que se quieran casar en lugares singulares de la provincia, Catering Deluz & Cía cuenta con tres espacios exclusivos para que sus clientes puedan casarse desde la Cuenca del Asón hasta el cantábrico Oriental:

GOLF SANTA MARINA. En pleno Parque Natural de Oyambre, con una Casa Club preciosa rodeada de un excepcional campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros. En la última boda, los novios celebraron su emocionante ceremonia al lado del lago. Y de postre tiramisú en el hoyo 18.

CHÂTEAUX DE LOS CORRALES. Un precioso palacete estilo francés, en el corazón de Los Corrales de Buelna está la impresionante finca, ideal para bodas en la cuenca del Besaya. Aquí el show cooking se realiza entre árboles centenarios. Las carpas se funden en su frondosa vegetación y la música suena bajo las estrellas hasta la madrugada.

PALACIO DE RUESGA. En la cuenca del Asón, en uno de los valles más bonitos de Cantabria, el Catering Deluz & Cía trabaja en exclusiva con el Hotel Palacio Torre de Ruesga. Construido en 1610, es un elegantísimo palacio que pertenece a la red de Rusticae. Su jardín es genial para aperitivos largos, barra de mojitos y steak tartar con carne ecológica de la zona. Los novios pueden dormir al abrigo de las montañas en sus habitaciones exquisitamente decoradas, que cuentan con una bañera romántica de hidromasaje con vistas al paisaje del Valle de Ruesga.

Más fotografías

VER TODAS LAS FOTOS DE DELUZ >>

Otros establecimientos

GRAN HOTEL-BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

GRAN HOTEL-BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

EL NUEVO MOLINO

EL NUEVO MOLINO

MAREMONDO

MAREMONDO

Síguenos en facebook

Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.